domingo, 11 de septiembre de 2011

EL PUTO HORARIO


Es para volverse majara. Ya lo sabía cuando terminó el curso pasado, pero tenía la esperanza de que no fuera así. Hoy un compañero me ha enviado el horario del presente curso. El puto horario ocupa 16 hojas. No puedo creerlo, cada semana cambia. Sigue siendo igual de coñazo que el año pasado; clases mañana y tarde, incluyendo ahora ``pequeñas modificaciones´´ cada semana.

En los trabajos en los que el horario cambia cada semana, no quieren que sus trabajadores se dediquen a otra cosa, o trabajen en otra empresa. En mi carrera tampoco. No quieren que trabaje, no quieren que estudie otra cosa, no quieren que tenga vida. El año pasado ya eché más horas en clase que un tonto. Este año son menos horas lectivas, pero salimos de Guatemala para meternos en guatepeor.

No he leído lo que dice el dichoso Plan de la Boloñesa, pero pienso hacerlo. Hasta ahora tenía entendido, que ayudaba a compaginar estudios y trabajo, ¡mentira cochina!. Tengo compañeros auxiliares y celadores que están trabajando y tienen que mantener una familia. Compañeros, que se las ven y se las desean para ir a clase, no faltar al trabajo y atender su casa. Señores boloñeses, esto no es fácil, así que no jodan más de lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario